¡¡Ya estamos de vuelta otro viernes con nueva receta!! Esta vez os traigo un apetitoso “Pollo al horno con doritos” ¿Con Doritos? Ohhh Yeahhh. Aunque parezca una pedazo de guarrería, no os podéis imaginar lo rico que está. Si es cierto, que si esperas un sabor a doritos 100% no se llega a conseguir, me explico; están super crujientes, peeeeero, no sabe a los doritos como cuando te los comes solos, por eso, os recomiendo que lo acompañéis de alguna “salsa” que os guste, como por ejemplo, con Guacamole casero o con mahonesa de aguacate ¡¡así si!!
Antes de que me preguntéis, SÍ, en vez de hacerlo en el horno, también se puede freír en Aceite de Oliva Virgen Extra (y si es de Jaén, mejor que mejor).
Sin ningún motivo aparente ni “especial” he elegido esta receta de Pollo con Doritos para “aparecer” en persona (sí, sí, como lo oyes) en los vídeos que estamos subiendo a nuestro CANAL de Youtube.
La verdad es que está resultando bastante emocionante hacer todas estas grabaciones, poco a poco le voy pillando el truquillo a esto de la edición y espero que algún día empiecen a salir cosas chulas, chulas, mientras hay que conformarse con estas chapuzas jijijij. Bueno, no me enrollo más, que en el vídeo os lo cuento TODO TODO.
Vídeo Receta de Pollo al horno con Doritos
- 2 pechugas de pollo
- 1 bolsa de doritos con sabor a elegir
- Harina
- 2 Huevos
- Sal y pimienta
- 1 vaso de leche
- Troceamos las pechugas en tiras largas, o en dados, como más nos guste.
- Salpimentamos y sumergimos en leche durante 30 minutos (para que el pollo quede tierno y sabroso)
- Mientras, trituramos o machacamos un bolsa de doritos.
- Escurrimos las tiras de pollo.
- Rebozamos pasando primero por harina, seguidamente por huevo y terminamos por los doritos.
- Colocamos en una bandeja para horno y horneamos unos 15 min. APROX. a 180º
- Servimos con nuestra salsa favorita.
- Si no tenemos horno o no queremos encenderlo, se pueden freír en abundante aceite de oliva virgen extra, quedarán igual de ricos :)
La entrada Pollo al horno con doritos aparece primero en Gastroandalusi.